domingo, 16 de noviembre de 2008

Un día más una entrada más

Yo tarde casera, o mejor dicho, día casero, supongo que también influye que la cena de anoche me sento fatal. La primera de muchas veces que ceno en mi restaurante Mexicano favorito y salgo descontenta, me sentí engañana la relación calidad-precio no fue la de siempre, ciero es que la cena fue copiosa pero para mi gusto muy repetitiva.

La compañía fue grata, muchos amigos, a los cuales algunos hacía meses que no veía. Hicimos el intento de salir de fiesta, pero como siempre pasa cuando se es un grupo tan numeroso entre que se decide a donde se va, nos despedimos de aquellos que no vienen, decidimos cómo vamos a donde queremos ir pues nos dieron las 3h cuando llegábamos a una de las discotecas ubicadas por encima de Diagonal, la cual tenía un cartel luminoso, al más puro estilo de un parking, que ponía "COMPLETO", así que decidimos bajar unas cuantas discotecas, pero la larga cola de la siguiente, que ya era tarde y el precio hicieron que poco a poco todos nos apagaramos y las ganas fuera de más a menos, así que nos quedamos sin poder quemar los nachos bailando sin parar...

Creo que una de las mejores partes de la noche fue el momento en que una de las homenajeadas abría su regalo: Un vibrador, gel lubricante, aceite de chocolate y menta y un libro de masajes tántricos, ah y como complemento del regalo, ¡un condón! Seguro que ella y el novio hacen buen uso de todos y cada uno de los regalos.

Esta tarde ha sido, como diría Papuchi, "rrrara, rrrara rrrara". Me ha dado por hacer una sesión "revival", lo fuerte ha sido la gran diferencia entre el género con el que he empezado y con el cual he acabado. La tarde ha empezado con los hit's de los finales de los 90's principions de la nueva era de Britney Spears y he acabado haciendon un homenaje al podium de los pastilleros de los 80's-90's, vamos escuchando Paco Pill, Chimo Bayo y los hits de finales de los 90's de varias discotecas makineras ubicadas cerca de Barcelona...en fin una de esas tardes aburridas en las que una no sabe qué hacer.

Y mañana
volvemos a la misma rutina de cada semana: El Aburrimiento, cosas de estar sin trabajo y sólos ir dos mañanas a clase, ¿Alguien tiene algún trabajo para mi? Soy una chica aplicada y practicamente estoy dispuesta a trabajar de cualquier cosa, todo sea por mover el culo de la habitación y por ganar dinero, porque obviamente no trabajo de gratis.

Bueno señores, regreso a la television a ver una serie a la cual me estoy enganchando, si es que ya no lo estoy.

Besos de brownie con helado de frutos delm bosque y chocolate deshecho por encima

No hay comentarios: