martes, 18 de noviembre de 2008

Martes ni te cases, ni te embarques

Ayer no escribí nada pero es lo que tienen los Lunes, que no hago nada y por tanto no tengo nada que contar.

Oye clases de francés, "trèeees bien, trèeees bien" ¿A qué mi nivel de francés es alto? XD Pero por lo menos me he llevado una buena notícia: la profe está contenta conmigo. Quizá la nota del exam parcial haya sido muy buena, más bien justilla, pero dice que he hecho un GRAN progreso desde que en Julio tuve con ella el intensivo de verano. Así que me pondré las pilas, curraré mucho e intentaré subir más la nota, a ver si puedo subier un par de puntos en mi nota, que yo puedo!

Y por la tarde sesión de compras en un centro comercial de Barcelona. Que gusto da ir de compras entre semana, estaba el centro comercial vacío esta tarde. Me he ido de allí con un vaquero de pitillo, dos jerseis y u suerte todo por 64€, eso es saber comprar, yuhuuu remodelando mi armario! Y en breve intentaré comprar alguna cosilla más, ehehe que derrochadora estoy, juuuaz así nunca ahorraré para irme a München a ver a Raphael.

Y mañana Miércoles día completito: a las 13h en Rambla Catalunya/Gran Vía he quedado para ir a comer con Mireia, compañera de G.Financiera el semestre pasado en la uni y a las 20h en el punto más usual para quedar (un conocido bar de plaza catalunya al lado del cual hay una tienda muy conocida) he quedado con Martine, Oscar y falta por confirmar Johanna e Inma, vamos Erasmus HKI-BCN!

En fin, ¡un beso de brownie de chocolate y bola de helado de frutos del bosque para mis fieles lectores!


2 comentarios:

Ana,Maxi,Faly,Silvia dijo...

Hola, pues muchas gracias, y la verdad, no nos vendría mal una ayudita, pronto se nos agotaran las ideas, jeje. Hemos leido algunas entradas de tu blog y parece interesante... Nos gustaría que nos dijeras algo sobre Barcelona!! Y, ¿has estado en algún salón del cómic?
Si es así, cuentanos cómo son porfa!!
Esperamos tu respuesta.
Besos!!

Ju dijo...

Hola patrilunga, yo también me he hecho un blog, bueno, ya lo tenía, perolo he retomado. tengo mucho que contarte, mucho bueno y mucho malo.
espero que tú estés bien guapa.

un besin desde tierras astures.

se te quiere