jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi segundo día de vida en el mundo del Blogger!

¡Hola queridos lectores!

Aquí ando, algo cansadilla hoy y eso que sólo he tenido 2h de clase, pero supongo que como anoche me quedé hasta pasadas las 00h en el Skype hablando con Raphael, y con la cam puesta...diooos que ilu que ganitas de l1 meses sin verle, por fin le volví a ver, vía cam, pero ya que parece ser que los astros se han confabulado en contra nuestro pues al menos nos vemos por la cam.

Fue muy raro el vernos, diooos que ganas de poder ir a Münich a verle, o por lo menos que él pueda venir a Barcelona, las últimas notícias son que intentaría venir en Navidad y lo mejor de todo, ¡vendría sin la novia! Porque sí, tiene novia, no podía ser todo perfecto, no??

El Sábado tengo el cumple de Cris, supongo que quedaremos sobre las 21h y cenita y fiestuquiiii, a ver como estoy yo el Domingo, porque si el Sáb madrugo para ir a clases de alemán y por la tarde en teoría de compras con Miriam, pero la verdad si el Domingo estoy tan hecha polvo pero porque he aprovechado el fin de seamana al 100%, pues ¡Bienvenido sea el cansancio!

Mañana quizá salga a comer con un amigo de la uni y desde allí ya me iré con Irene y Lara, que he quedado con ellas, o por lo menos con Lara, y por la noche me quedaré en casita descansando, que como ya he dicho, Sábado toca madrugar!

Bueno, un beso de brownie de chocolate con helado de frutas del bosque

1 comentario:

Mr.Campbell dijo...

Que vida social tan estresante. Por cierto te has leido ya Entrevista con el vampiro? y Lestat el vampiro?