sábado, 15 de noviembre de 2008

Sábado sabadete...

¡Buenas a todos!

Hoy poco que escribir, la verdad! Me he despertado como cada sábado sobre las 8.45h para ir a mis clases de alemán, nunca pensé que me importaría tan poco madrugar un sábadao y quedarme sin salir, obviamente, los Viernes.

Anoche me quedé en la cama hasta la 1h viendo capítulos de Death Note en el ordenador, ¡Me encanta esta serie! Por ahora el anime no me está decepcionando nada, esperemos que llegue al mismo punto que llegó a gustarme el manga.

Volviendo al tema de mis clases de alemán, no somos muchos unos 12aprox, así que se trabaja bien, nos sentamos entre dos y tres mesas hexagonales, y generalmente siempre los mismos en cada mesa (para no perder la costumbre). La verdad es que mis compañeros son muy majetes, o por lo menos con el grupito que me siento yo y con los dos que desayuno.

Son pasadas las 18h y esta noche tengo cumpleaños, lo mejor de todo es que aún no sé dónde hemos quedado ni a qué hora quedaremos, así que me quedé sin poder ir de compras esta tarde ya que si quedamos a las 21h no me daría tiempo, pero claro tampoco me puedo empezar a duchar, peinar y demás porque si es a las 23h pues empezaré a sudar como un pollo...en fin que aquí estoy a la espera de saber algo.

¡Pues nada fieles lectores (o no tan fieles), un besote y nos leemos mañana!







1 comentario:

El Perro Mistetas dijo...

Hola! He venido porque veo que me enlazas (gracias!!) y me ha gustado tu manera de contar las cosas!!! veo que eres muy nueva en el mundo de los blogs, así que quería animarte a seguir!
Bueno, además me acabo de suscribir así que te leeré
besets