viernes, 14 de noviembre de 2008

Compras, reuniones y demás

Van tres días consecutivos, esperemos que no me pase como con mi fotoxxx que ahí está sin actualizar, prometo por lo menos intentar actualizar.

Hoy por la mañana sesión de compras y nada para mi, oléeee viva los regalos de cumpleaños!!

Despues de las compras me he ido a una universidad de Turismo en la cual yo no estudio, a ver a un profesor con el cual teníamos una reunión mi compañero de PFC y yo. La verdad que ha ido muy bien, despues de las decepciones que nos hemos llevado ultimamente con los "problemas" que han surgido, por fin han llegado las buenas notícias...esperemos que sea eso verdad que si una puerta se te cierra otra puerta se abrirá y que tras la tormenta siempre llega la calma.

Ahora por fin tocan un par de horitas de relax, bueno ya sólo una que la otra ya ha pasado volando, y otra vez pa la calle hacer más compras (más regalos).

Eso si, por la noche tocará relax (salvo cambios de última hora), que mañana toca clase de alemán por la mañana y yupiiii por la noche tocará fiestaaaaa (o como se oye últimamente por España "Fieshta")


Un beso de brownie con helado de frutos del bosque y gracias por leerme!

No hay comentarios: