domingo, 7 de diciembre de 2008

Sonrisa de tonta

¿Alguien me puede decir algo sobre las "sonrisas tontas"?

No sé exactamente su origen pero la verdad, me encanta la sensación.

... ... ...

Hoy por contra tendré una tarde noche tristona, mi niña Johanna se regresa en unos días a Austria y no la volveré a ver en una larga temporada, esta noche vendrá a cenar a casa, a no ser que haya cambio de planes.


En breve volveré ha hablar con todos vosotros pero hoy no tengo ganas de contar nada,

Un besin!

4 comentarios:

Ju dijo...

ñeñaaa, qué pasó? que las sonrisas tontas sólo pasan por una cosa!!!

estoy intrigada, en cuanto te vuelvas a socializar con el mundo y quieras hablar...cuéntame!

yo estoy genial, ya te contaré. un besin!

Ana,Maxi,Faly,Silvia dijo...

hola, que tal? Somos los del blog del manga. Ya te diremos como se escribe flor de cerezo en japonés, ahora mismo no lo tenemos. Aquí tienes un msn: loka_sw18@hotmail.com

Muchas gracias!!

Bubu dijo...

ANIMO CIELO, PARA ALGO SIRVE INTERNET Y EL TELEFONO

Nude dijo...

A mi personalmente me encantan las sonrisas tontas...es como un gusanillo que te sube por todo el cuerpo hasta que te obliga a sonreir...